El Hotelito 27 es un pequeño hotel situado en pleno corazón del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Desde este lugar se puede llegar con gran facilidad a la playa, a todo lo que hay en el centro de Santa Cruz de La Palma (desde iglesias, museos, zona comercial, parques…). Es un lugar con mucho encanto y con un atendimiento excepcional. 

El acceso se hace desde la calle Adolfo Cabrera Pinto. Desde el selector de plantas seleccionamos PB (Planta Baja) Tenemos una entrada cómoda con una rampa de acceso casi inapreciable y ya llegamos directamente a una zona amplia de recepción. A partir de ahí nos atenderán o también podemos descansar si hay más personas en ese momento haciendo gestiones en recepción. Podemos girar a la derecha para ver todo este área de recepción o bien a la izquierda para ver la zona de asientos y descansar. 

Si seleccionamos P1 podemos ver una de las habitaciones: se puede recorrer al completo y podemos disfrutar de un baño de auténtico lujo así como una habitación muy espaciosa y también de un balcón realmente increíble con vistas al mar así como a la Iglesia Matriz de El Salvador…

Desde la P2 vemos otra habitación con mucha luz que también es muy amplia y que cuenta con un baño también increíble. ¡Aproveche a relajarse en esta habitación!

Y desde P3 podemos acceder a una habitación individual que tiene también un baño individual y también es muy luminosa:

El Hotelito 27

 

 

Compartir esto: