Murias360 nace antes la necesidad de las empresas de desarrollarse en el mundo digital, tanto en ordenadores de sobremesa como dispositivos portátiles (smartphones, tablets, ordenadores portátiles y lo que pueda llegar en el futuro).

Hace tan sólo unos años, los comercios hacían publicidad en periódicos, radio, televisión, páginas amarillas… Estos medios a día de hoy no están llegando con el impacto que tienen las nuevas tecnologías. Además no tienen las posibilidades que pueden tener aplicaciones como Google Maps o el propio buscador de Google Chrome. Además se trataba de medios caros, lo que perjudicaba a las pequeñas y medianas empresas.

Hoy en día tenemos aplicaciones de todo tipo, Redes Sociales que nos mantienen conectados con los clientes, información en muchos dispositivos… Las empresas ya no pueden seguir cuidando sólo el escaparate de la tienda. Es más: hay plataformas como Amazon que sólo trabajan por Internet. Sí. Esa palabra tan de moda. Internet. Hablamos de que en los bares ya no entra la gente a tomar un café mientras pide las páginas amarillas para buscar un número de teléfono y llama desde la cabina. No hay esa necesidad. ¿Porqué? Porque hoy en día casi no hay cabinas en los bares precisamente porque ya no buscamos tampoco en guías telefónicas. Hoy en día utilizamos Google y Google Maps.

Utilizamos Google para encontrar empresas, para comprar online, para entretenimiento o para buscar un número de teléfono. Y utilizamos Google Maps como mapa cuando no conocemos un lugar. Las personas que viven en una zona no lo suelen utilizar ya que lo conocen todo de memoria pero quien no conoce el lugar necesita un mapa! Cuando salíamos de viaje comprábamos un buen mapa (que era además bastante caro) y aprendíamos a utilizarlo. Ahora utilizamos Google Maps.

Google Maps tiene unas posibilidades enormes. Es una gran realidad a nivel mundial y se utiliza ya en todos los países. Es la aplicación más utilizadas por todo el mundo. ¿Quieres saber las posibilidades que ofrece Google Maps? Para ello te mostramos esta página web. De ahí precisamente surgió la necesidad de hacer trabajos para Google Maps.

La solución de Google para los usuarios perdidos. Esta brújula digital permite encontrar direcciones y rutas alternativas. Con 523 millones de apps instaladas, ocupa el primer puesto de la lista. Revista Forbes

 

Años después de recibir formación en diferentes áreas, tuvimos el honor de descubrir los Tour Virtuales de Steeet View, del programa Google Maps. Tras una formación adecuada por parte de Google estamos haciendo trabajos para todos aquellos clientes que quieran ofrecer un negocio que llegue al público con las últimas tecnologías.

Con la experiencia realizando Tour Virtuales para Google hemos sido seleccionados para ser el Embajador de Panoskin. ¿En qué consiste? Nada más y nada menos que la élite dentro de los trabajos de Tour Virtuales en 360º a nivel mundial. Se trata añadir una serie de mejoras adicionales a los Tour para poder ampliar los servicios de los Tour de Google. 

Como Embajador de Panoskin realizo las tareas de traducción al castellano y de relación con los usuarios en coordinación con Panoskin para ayudar en lo que sea necesario a todo aquel usuario que lo necesite. Una labor que realizo encantado de la mano de los mejores profesionales a nivel mundial.

Tecnología Google Street View unida a Panoskin. Alto nivel para el usuario más exigente.

Quiero saber más sobre los Tour Virtuales

Pulsa aquí para contactar directamente con nosotros

Compartir esto: